Rafael Alfredo Diaz Real

eBook Gratis

Maestrías online

Lleva tu profesión al siguiente nivel.

Portada Ebook

Ellos confían en nosotros

José Alciviades Guzman Avila
José Alciviades Guzmán Avila
Ecuador

La Metodología USAL es muy fructífera e innovadora, ya que nos permite a los estudiantes permanecer constantemente atentos al desarrollo de los cursos con el sistema de contacto permanente con el tutor y los compañeros…

Mario Eduardo Guailla Quebla
Mario Eduardo Guailla Guebla
Uruguay

Llevo ocho meses estudiando Prevención en Violencia de Género en la USAL, bajo la modalidad Online y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el campo educativo. Simplemente me siento orgulloso de pertenecer a esta universidad…

Nelson Romero Urdaneta
Nelson J. Romero
Uruguay

Cada curso aprobado en el Máster ha servido para formar esa vocación de emprendimiento y cada asignatura ha cumplido mis expectativas. No dudo en recomendar el Máster, los profesores y el personal administrativo han respondido a tiempo a cada uno de mis requerimientos…

Mateo Gómez Zambrano
Mateo Gómez Zambrano
Ecuador

Seguir el Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación ha sido para mí un repotenciar ese recurso que tenía interior. He descubierto hasta el momento en mejores formas y seguras de emprender. Pero lo que mejor he podido desarrollar es una visión diferente a mi entorno que con el tiempo espero poder aportar para que mi país surja con mayor eficacia y en menor tiempo.

Carlos Andres Ocampo Gardeazabal
Carlos Andrés Ocampo Gardeazábal
Colombia

En lo personal, la metodología y estructuración del curso me hanpermitido aplicar los conocimiento adquiridos en mi vida laborar día a día, de esta manera la apropiación del conocimiento se ha logrado multiplicar alcanzando excelentes resultados en el proceso de aprendizaje. Ha sido muy satisfactorio recibir el enfoque psicológico del emprendedor, pues en todos los cursos siempre se ha visto desde la perspectiva administrativa, ignorando la verdadera esencia de sus competencias y actitudes.

Los docentes, lecturas y ayudas educativas han sido un gran complemento en el desarrollo de la Maestría, además de pertinentes en el proceso educativo y demostrando sus competencias para dictar este tipo de formación.

José Fernando Rosero Rohde
José Fernando Rosero Rohde
Ecuador

El haberme decidido por seguir la maestría de Prevención en Violencia de Género fue un paso trascendental y de gran ayuda en mi desarrollo académico-laboral.  Esta maestría cumple con todos los requisitos para ser considerada de las mejores. Agradezco a la USAL por permitirme ser parte de la primera promoción de maestrantes y espero que la misma continúe en beneficio de las nuevas generaciones de profesionales en nuestra región.

Pedro Diaz Vargas
Pedro Diaz Vargas
Chile

Con muchas expectativas he tomado este nuevo desafío en el ámbito Profesional e Intelectual de hacer el Magíster en Administración de Empresa, Mención Gerencia de Proyectos en la modalidad Online de la Universidad Arturo Prat.

La plataforma Online superó con creces mis expectativas, es dinámica, fácil de comprender y usar, los tutores siempre están disponibles y el material entregado es de una Alta Calidad. La guía de los tutores es precisa y concisa, lo que genera un complemento óptimo para el desarrollo del Magíster.

Aldo Valer
Aldo Edmundo Valer Morales
Perú

Decidí estudiar el Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos en la modalidad virtual porque quiero complementar mi formación con conocimientos que me permitieran alcanzar un cargo gerencial. Uno de los cambios que he experimentado a pesar del corto tiempo, es el de tener una visión más crítica y una mirada más integral, tratando de mirar los beneficios, oportunidades o amenazas por aquellos sectores donde usualmente no miraba.

Bg banner tp 1

¿Pensando en estudiar una maestría virtual? Empieza hoy a transformar tu futuro profesional.
Conversa con un asesor académico de forma gratuita aquí

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?