100% Online.

Magíster en Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial

Dictado por:
Inicio de clases:
27 de octubre
Créditos ECTS:
70
Duración:
24 meses
Metodología:
Online
Idioma:
Español

Contenido variable 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed vehicula purus. Curabitur egestas scelerisque massa sit amet ullamcorper. Maecenas molestie eget lorem ut pharetra. 

Contenido variable 2

Donec ex sapien, hendrerit vel nunc sit amet, commodo volutpat risus. In sed efficitur orci. Phasellus ut libero non ligula mollis congue. Nulla aliquam hendrerit odio.

Sobre el programa y la Universidad

La globalización de los mercados ha obligado a las empresas a romper con muchos de los paradigmas gerenciales. El compromiso firme de una empresa para proteger la seguridad y salud de sus empleados, con la misma intensidad con la que se garantiza la calidad de sus productos es un factor que sin lugar a dudas la distingue en los mercados competitivos. Se crea entonces la necesidad de líderes visionarios, innovadores y competitivos que encaminen a las empresas hacia una nueva forma de hacer negocios, rediseñando procesos, políticas, visiones e incluso la cultura general de la organización enfocándola a la mejora continua. Esto ha dado como resultado que las empresas en América Latina (como en las demás partes del mundo) demanden la figura de un profesional especializado en la gestión integrada de sistemas de calidad y seguridad industrial, que se convierta en el facilitador que permita a la empresa transitar hacia el cumplimiento de todas las exigencias del mercado.

El Magíster en Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial provee a los profesionales de las competencias necesarias para la mejora continua de la calidad de los productos y procesos de la organización y la protección de la salud y seguridad de los trabajadores. De igual forma les brinda las herramientas necesarias para la  implementación, administración y evaluación de la eficacia de los sistemas integrados de gestión. El programa tiene un enfoque no solo hacia las metodologías y procesos sino se enfoca en el lado humano de los sistemas integrados y la responsabilidad de las empresas.

¿A quién se dirige?

El Magíster en Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial está orientado a profesionales de formación primera en ingeniería o licenciaturas afines, preferentemente con algún tipo de exposición o experiencia en el área de calidad o seguridad industrial, que estén interesados en alcanzar una proyección especializada dentro de un sector en continuo crecimiento, con clara necesidad de nuevos profesionales en el campo de la gestión integrada de la calidad y seguridad industrial.

¿Campo ocupacional?

Los graduados del Magíster en Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial tendrán toda la formación y competencias para desempeñarse como:

  • Profesionales responsables de los sistemas de gestión de la calidad y/o seguridad industrial.
  • Profesionales responsables en la empresa del diseño, evaluación y gestión de los sistemas integrados de la calidad y seguridad industrial.
  • Consultores y gestores de Sistemas Integrados de calidad y seguridad en sus diversas formas.
  • Auditores internos en la empresa para los Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad, y Seguridad Industrial.

Titulación

A la culminación del Magíster y cumplidos los requisitos exigidos, los estudiantes recibirán la siguiente titulación:

Magíster en Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial

Expedido oficialmente por la Universidad Arturo Prat (Chile) La Universidad Arturo Prat es Autónoma y se encuentra acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación (Organismo dependiente del Ministerio de Educación de Chile).

Asignaturas

Profesores

Más información

Patricio López

"Al ser una modalidad 100% en línea, logré el desarrollo de habilidades, virtudes como la disciplina, organización del tiempo, así como responsabilidad; herramientas esenciales para el mundo actual."

Blanca N. Montealegre

"Con mis estudios de maestría adquirí disciplina y organización del tiempo, además de impulsar mi carrera profesional me ayudó a explorar mis capacidades tecnológicas."

Marino Vatagel

"El hecho de que fuera una universidad de alto prestigio quien respaldara este Máster y al ser 100% en línea, me motivó a cursar mi maestría. Al ser tú quien maneja sus tiempos, te permite cumplir con otras responsabilidades como las familiares mientras alcanzas tus metas formativas."

Luis A. Muñoz

"Tengo 58 años y no por eso me quedé fuera del aprendizaje, pues me permitió actualizarme en mi campo. Estoy muy sorprendido por la forma en que se desarrolla esta maestría y que permite a los profesionales obtener las competencias necesarias en cada uno de los rubros que nosotros trabajamos."

Alejandro Cavazos

"Cursar un máster en modalidad online me permitió desarrollar competencias personales como organización, apertura y comunicación efectiva. Aprendí a organizar mi tiempo y pude interactuar con compañeros de diferentes países."

Julio Mariscal

"La administración del tiempo y la disciplina son dos rasgos fundamentales de esta modalidad. El formato 100% online me ha permitido establecer un balance entre mi vida personal, laboral y académica."

Socorro del Pilar

"Las maestrías cuentan con muy buenos profesores, cada uno experto en su materia. Además, los contenidos de cada clase se enriquecen con el libro base y los artículos científicos para leer."

Carolina Herrera

"Me gustó mucho cómo los profesores organizaron los contenidos de las materias, creando un ambiente de estudio y de trabajo de muy alto nivel. Comprobé que la enseñanza virtual puede ser tan o más importante que la presencial."

96%

Índice de satisfacción

5%

Tasa de deserción

+10.000

Alumnos

TÍTULO SECCIÓN

Máster en Política Criminal
Duración: 20 meses | Créditos: 90
Máster en Producción Multimedia
Duración: 13 meses | Créditos: 60
Máster en Diseño Industrial
Duración: 13 meses | Créditos: 60
Máster en Telemedicina y Salud Digital
Duración: 13 meses | Créditos: 60

TÍTULO SECCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín