logo-uvirtual-2021-blanco

logo-web-USAL-blanco

med-header-img-tr

MEDICINA INTERNACIONAL
100% ONLINE

Estudia Ciencias de la Salud en una de las Universidades más prestigiosas del mundo.

¿Por qué inscribirse en las Maestrías de Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca?

 

Su actividad académica e investigadora forma ya parte de la historia de la humanidad, de la que es patrimonio y referencia en aspectos como Medicina, Derecho Internacional y la enseñanza del español, entre otros. Cuenta con una clara vocación global, enmarcada en la red de universidades europeas, y con una especial relación con toda América Latina gracias a la alianza con UVirtual.

Los primeros estudios que se impartieron en la USAL fundada en 1218, fueron los de la facultad de Medicina.

 

Dentro de la Facultad de Medicina, se dirigen el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL), el Centro de Investigación del Cáncer (CIC) y el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL)

La Universidad de Salamanca acoge la entrega del ‘Premio a la Investigación en Dolor’ concedido por la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Fundación Grünenthal y el Estudio salmantino.

Este galardón se convoca anualmente para reconocer e impulsar los proyectos más novedosos sobre el conocimiento del dolor en el ámbito epidemiológico, experimental, farmacológico y clínico.

En el Claustro de Doctores figuran jefes de estado de varios países iberoamericanos como Fernando E. Cardoso, Oscar Arias, Ricardo Lagos, Luiz I. Lula da Silva o Tavaré Vázquez Rosas; premios nobeles como Mario Vargas Llosa, José Saramago, Paul Nurse o Severo Ochoa; pensadores e investigadores que han marcado el curso de sus disciplinas impulsando el progreso del conocimiento.

Maestrías en Medicina 100%
Online en la USAL:

master1
Máster en Anestesia y Tratamiento del Dolor Guiado por Ecografía
master1

Formación especializada en el reconocimiento de imágenes para la aplicación de soluciones intervencionistas en el tratamiento del dolor.

 

Más Información

master3
Master en Tratamiento del Dolor en la práctica clínica
master3

Formación multidisciplinar en el estudio de la patología del dolor, su tratamiento y sintomatología para la formación de especialistas integrales.

 

Más Información

Experiencia de aprendizaje 100% online

med icon 1
INTERACCIÓN
Interactúa con tus profesores y con profesionales internacionales que comparten tu meta.
med icon 6
FLEXIBILIDAD
Aprende a tu ritmo con el contenido premium de nuestra biblioteca  siempre disponible. Accede a las clases grabadas cuando quieras y desde donde estés.
med icon 4
APRENDIZAJE EN TIEMPO REAL
Sesiones en vivo por cada asignatura para responder tus consultas y resolver dudas. Las sesiones en vivo son un momento ideal para aprender de las dudas de tus  colegas.
med icon 2
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Aprende de compañeros de alto rendimiento en todo el mundo y construye tu red profesional a través de nuestro campus virtual.
med icon 3
ACOMPAÑAMIENTO
Obtendrás el seguimiento de nuestro equipo de soporte al alumno, que te apoyaran en cada tarea, en cada contenido y resolverán las dudas que tengas durante el Máster.
med icon 5
CALENDARIZACIÓN
Será tu reloj en el Máster. Conoce qué deberías hacer y cuándo deberías hacerlo para poder planificarte y lograr la meta. Organiza tus tiempos de acuerdo a lo que viene.

www.uvirtual.org