Admisión

Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestros requisitos indispensables

Los requisitos exigidos en los programas de Máster de la Universidad de Salamanca son:

1Formulario de admisión debidamente llenado.

2Fotocopia legalizada (Ante Notario de Fe Pública o la Institución Educativa que lo emite) del diploma Académico, certificado de Título o Acta de grado de Licenciado o del Título Profesional, otorgado por una institución educativa reconocida por el estado, cumpliendo con una carrera universitaria de al menos 4 años de duración.

3Fotocopia legalizada (Notariada, con sello y firma originales) del documento de identidad (DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte), la cual debe ser legible.

4Currículum Vitae u Hoja de vida actualizada.

5Tres fotografías de 4 x 4 cm, con fondo azul.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión al programa sigue el procedimiento descrito a continuación:

Llenado del formulario de Postulación

Para iniciar el proceso de admisión, se debe realizar la postulación online a través del formulario de postulación.

Envío de los Requisitos de Admisión en formato digital

Cuando el/la postulante reciba la confirmación de llenado correcto del formulario de postulación online, se le solicitará que envíe una copia digital de los siguientes documentos:

– Fotocopia del Diploma Académico, Certificado de Título o Acta de Grado (no requiere estar legalizado o autenticado para esta revisión).

– Fotocopia del documento de identidad (no requiere estar legalizado o autenticado para esta revisión).

– Currículum Vitae u Hoja de vida actualizada.

Resultado de la Admisión

Una vez recibida la postulación (paso 1) y sus documentos (paso 2), éstos serán evaluados por el Comité de Admisiones, instancia que determinará si el/la postulante ha sido admitido/a en el programa; determinación que será comunicada a través de correo electrónico.

Envío físico de los Requisitos de Admisión

De ser admitido en el programa, el/la postulante debe proceder con el envío físico a la Universidad de todos los requisitos de admisión, listados anteriormente, en la forma y oportunidad en que le sean solicitados.En caso de presentación de un Título Profesional que no cumpla con las exigencias de la Universidad, la responsabilidad y el perjuicio será única y exclusivamente del/la postulante. La Universidad no se hará responsable de las consecuencias que este hecho contraiga.

Medios de pago

Opción 1: Tarjetas de crédito

Esta es una transacción electrónica 100% segura que no genera gastos de transferencia de dinero. Nuestra plataforma de pagos electrónicos acepta las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, Amex, Discover, PayPal y Diners

tarjetas

Opción 2: Pagos Locales

Le brindamos la opción de realizar el pago en su país de residencia, evitando así las comisiones por transferencias internacionales.

Importante
Todos los gastos resultantes de la transferencia bancaria corren por cuenta del postulante.

¿Pensando en estudiar una maestría virtual? Empieza hoy a transformar tu futuro profesional. Conversa con un asesor académico de forma gratuita aquí

 España

Centro de Formación Permanente. Títulos Propios Universidad de Salamanca

Dirección:
C/Fonseca,2, 1ªplanta
37002 Salamanca – España

Teléfono:
+34 911829931

Wp logo

Copyright © 2018 – Todos los derechos reservados

Política de Privacidad