UVirtual y Universidad de Salamanca
Documentación para graduados
Gestión integral UVirtual

Al realizar tu maestría a través de UVirtual, obtienes beneficios extra al momento de graduarte:

  • Coordinamos el envió del título en formato físico a tu domicilio.
  • Gestionamos el apostillado de tu título y tu certificado de notas de la Universidad de Salamanca frente a La Haya, para que marques una diferencia de calidad frente a otros profesionales.

En otras palabras, tu única misión será enfocarte en tu propio desempeño dentro de la cursada del programa elegido. El resto, corre por cuenta de UVirtual. 

docs-bg
+30.000
estudiantes nos han confiado su desarrollo profesional.

"Las maestrías cuentan con muy buenos profesores, cada uno experto en su materia. Además, los contenidos de cada clase se enriquecen con el libro base y los artículos científicos para leer."

Socorro del Pilar
Socorro del Pilar
Estudiante

"Cursar un máster en modalidad online me permitió desarrollar competencias personales como organización, apertura y comunicación efectiva. Aprendí a organizar mi tiempo y pude interactuar con compañeros de diferentes países."

Alejandro Nava Cavazos
Alejandro Nava Cavazos
Estudiante

"Con mis estudios de maestría adquirí disciplina y organización del tiempo, además de impulsar mi carrera profesional me ayudó a explorar mis capacidades tecnológicas."

Blanca Nelcy Montealegre
Blanca Nelcy Montealegre
Estudiante

"Tengo 58 años y no por eso me quedé fuera del aprendizaje, pues me permitió actualizarme en mi campo. Estoy muy sorprendido por la forma en que se desarrolla esta maestría y que permite a los profesionales obtener las competencias necesarias en cada uno de los rubros que nosotros trabajamos."

Luis Andrés Muñoz
Luis Andrés Muñoz
Estudiante

"La administración del tiempo y la disciplina son dos rasgos fundamentales de esta modalidad. El formato 100% online me ha permitido establecer un balance entre mi vida personal, laboral y académica."

Julio Mariscal
Julio Mariscal
Estudiante

"El hecho de que fuera una universidad de alto prestigio quien respaldara este Máster y al ser 100% en línea, me motivó a cursar mi maestría. Al ser tú quien maneja sus tiempos, te permite cumplir con otras responsabilidades como las familiares mientras alcanzas tus metas formativas."

Marino Vatagel
Marino Vatagel
Estudiante

"Al ser una modalidad 100% en línea, logré el desarrollo de habilidades, virtudes como la disciplina, organización del tiempo, así como responsabilidad; herramientas esenciales para el mundo actual."

Patricio López
Patricio López
Estudiante

"Me gustó mucho cómo los profesores organizaron los contenidos de las materias, creando un ambiente de estudio y de trabajo de muy alto nivel. Comprobé que la enseñanza virtual puede ser tan o más importante que la presencial."

Carolina Herrera
Carolina Herrera
Estudiante

¿Qué documentos recibirás?

La documentación que verás a continuación es un ejemplo de lo que enviaremos a tu domicilio luego de completar la maestría:

FAQS
¿Dudas? Aquí las resolvemos.
Si no encuentras la respuesta a tu consulta, contáctate con nuestro equipo.
  • ¿Qué es UVirtual?

    Somos el puente que te conecta con la oferta académica de la Universidad de Salamanca en modalidad virtual. Enriquece tu perfil profesional cursando una maestría o certificación profesional en la universidad hispana con más de 800 años de trayectoria.

  • ¿Qué relación existe entre UVirtual y la Universidad de Salamanca?

    UVirtual, en convenio con la Universidad de Salamanca, ofrece maestrías y certificaciones en línea en toda Latinoamérica. Mientras que la Universidad de Salamanca proporciona el contenido académico y titula a los estudiantes, UVirtual aporta su experiencia en tecnología educativa para facilitar la implementación y gestión de estos programas en línea.

  • ¿Qué diferencia la experiencia de aprendizaje de UVirtual de otros programas en línea?

    Con más de 20 años de experiencia, nos centramos en ofrecer una experiencia de aprendizaje integral, combinando clases en vivo, microlearning, contenido interactivo y un enfoque práctico, todo esto respaldado por profesionales destacados y expertos en sus campos.