100%-online
La universidad hispana más antigua del mundo

800 años innovando

 

 

USAL & UVirtual - Alianza por la Educación Online en Latinoamérica.

La Universidad de Salamanca (USAL) fue fundada en 1218 en la ciudad de Salamanca, situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León, y no es solo la más antigua de habla hispana y una de las primera universidades de Europa, sino que es también una de las más reconocidas por su amplia propuesta académica conformada por diversos grados, másteres, doctorados y títulos propios. 

Cuenta con un importante patrimonio material en forma de edificios históricos y espacios emblemáticos que aún se encuentran en activo y reciben cada día la visita de cientos de personas, bien porque quieran apreciar su valor artístico o histórico, o bien porque tengan que realizar alguna actividad académica en ellos.

No solo su sobresaliente historia y posicionamiento como una de las universidades elegidas por los grandes personajes de la historia hará destacar tu currículum vitae, y su solidez educativa desarrollará tus competencias y habilidades al nivel óptimo para el mundo laboral actual.

Gracias al vínculo entre UVirtual y la USAL cualquier profesional titulado de Latinoamérica puede tener acceso a un máster online por esta respetada universidad mediante un modelo educativo consolidado durante más de 15 años de adaptación continua a las tendencias actuales, alineado al uso de las herramientas digitales modernas, mismo que se adaptará a los tiempos y necesidades de cada persona para que el ritmo de estudio no se vuelva un obstáculo, por el contrario lo motive a seguir aprendiendo día con día.

La universidad hispana más antigua del mundo

La USAL, es la universidad hispana  más  antigua  del  mundo, lleva más de 800 años innovando y su solidez educativa desarrolla competencias y habilidades al nivel óptimo para el mundo laboral actual.

Por sus aulas han pasado personajes históricos

La USAL, ha sido elegida por grandes pensadores, líderes mundiales e investigadores de diversas áreas del conocimiento que han quedado en la historia por sus aportaciones al arte, la ciencia y las humanidades en pro del conocimiento universal.

Los empleadores notarán tu preparación 

La USAL, es una institución de prestigio y, como tal, su reputación se basa en aspectos clave que fortalecen tu formación profesional. Para la mayoría de los empleadores, el prestigio de la universidad en la que estudies es la referencia básica.

Oferta académica

Suscríbete a nuestro boletín