100%-online
La universidad hispana más antigua del mundo

800 años innovando

 

 

Dr. Ricardo Rivero Ortega - Rector de la Universidad de Salamanca.

La USAL como universidad de prestigio

La Universidad de Salamanca (USAL) fue fundada en 1218 en la ciudad de Salamanca, situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León, y no es solo la más antigua de habla hispana y una de las primera universidades de Europa, sino que es también una de las más reconocidas por su amplia propuesta académica conformada por diversos grados, másteres, doctorados y títulos propios. 

Cuenta con un importante patrimonio material en forma de edificios históricos y espacios emblemáticos que aún se encuentran en activo y reciben cada día la visita de cientos de personas, bien porque quieran apreciar su valor artístico o histórico, o bien porque tengan que realizar alguna actividad académica en ellos.

No solo su sobresaliente historia y posicionamiento como una de las universidades elegidas por los grandes personajes de la historia hará destacar tu currículum vitae, y su solidez educativa desarrollará tus competencias y habilidades al nivel óptimo para el mundo laboral actual.

UVirtual y USAL: Alianza por la educación online en Latinoamérica

UVirtual es una institución especializada en educación que, desde hace 20 años, asegura la calidad y la excelencia de los programas de maestría online, a través de un modelo educativo experto. De esta manera, implementamos una plataforma para la USAL online que contempla un moderno campus virtual, evaluaciones respaldadas por el más alto rigor académico, profesores con formación académica especializada en el área de cada programa y un equipo de profesionales especializados desde el Centro de Soporte al Estudiante.

La alianza entre UVirtual y la USAL se orienta a promover y apoyar la formación, actualización y perfeccionamiento de habilidades, de forma que cualquier profesional titulado de Latinoamérica puede tener acceso a un máster online en España por la respetada Universidad de Salamanca. 

En UVirtual somos pioneros en la implementación de un seguimiento personalizado, que nos convierte en la mejor alternativa para continuar con estudios de postgrado bajo un modelo en línea. La calidad de los procesos académicos y administrativos es supervisada en cada una de sus fases. Tanto profesores como estudiantes son atendidos de manera personal con el objetivo de brindarles apoyo en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones para lograr altos niveles de profesionalización.

La universidad hispana más antigua del mundo

La USAL, es la universidad hispana  más  antigua  del  mundo, lleva más de 800 años innovando y su solidez educativa desarrolla competencias y habilidades al nivel óptimo para el mundo laboral actual.

Por sus aulas han pasado personajes históricos

La USAL, ha sido elegida por grandes pensadores, líderes mundiales e investigadores de diversas áreas del conocimiento que han quedado en la historia por sus aportaciones al arte, la ciencia y las humanidades en pro del conocimiento universal.

Los empleadores notarán tu preparación 

La USAL, es una institución de prestigio y, como tal, su reputación se basa en aspectos clave que fortalecen tu formación profesional. Para la mayoría de los empleadores, el prestigio de la universidad en la que estudies es la referencia básica.

Oferta académica

La experiencia de nuestros estudiantes