Contáctanos
CONOCE UVIRTUAL
Somos tu punto de partida, el límite lo pones tú
NUESTRO PROPÓSITO
Guiarte en tu camino de crecimiento profesional

Te damos la bienvenida a UVirtual, donde humanizamos la educación en línea. Trascendemos fronteras impulsando la carrera de miles de profesionales alrededor del mundo, ofreciendo maestrías y certificaciones profesionales. 

Estamos aquí para acompañarte a asumir nuevos retos con confianza a través de una metodología pensada para llevarte más allá de lo convencional. Somos la plataforma de desarrollo profesional que te ayudará a alcanzar el éxito en cada una de tus metas. Somos tu punto de partida, el límite lo pones tú.

temp-acompanamiento
NUESTRA METODOLOGÍA ON E-DUCATION
¿Por qué elegir nuestra experiencia educativa?
Diseñamos un sistema de aprendizaje para destacar tus habilidades y potenciar tu éxito profesional.
Participa en clases en vivo semanales con profesores expertos, ¡podrás levantar la mano para resolver dudas!
experiencia-1
Clases en vivo
Recibe una retroalimentación personalizada en formato video, práctica y enfocada en tu progreso.
experiencia-2
Feedback en video
Además de tener el apoyo continuo del profesor, tendrás el acompañamiento de todo el equipo de soporte para atender cualquier requerimiento.
experiencia-3
Acompañamiento permanente
Aprende de contenidos educativos diseñados en unidades pequeñas y específicas, que optimizan tus tiempos.
experiencia-5
Microlearning
Amplía tu red de contactos con profesionales de todo el mundo. Tenemos presencia en más de 32 países.
experiencia-6
Networking internacional
Aplica tus conocimientos en casos reales y lleva inmediatamente la teoría a la práctica.
experiencia-7
Casos de aprendizaje
Tus logros y esfuerzos son reconocidos con insignias que potencian tu CV y que puedes compartir en redes sociales profesionales.
experiencia-8
Insignias meritorias
Cada asignatura de nuestros programas se destaca por utilizar un libro de autoría del profesor.
experiencia-4
Libros exclusivos
EQUIPO
Conoce a nuestro equipo
Creemos en el poder de la colaboración. Cada miembro del equipo UVirtual aporta su experiencia única, creando un ambiente donde la sinergia impulsa la innovación.
 
 
Área académica
Su trabajo hace posible el diseño e implementación de programas académicos innovadores. Desde la ejecución hasta el seguimiento de cada curso, este equipo se asegura de que cada paso de tu trayectoria con UVirtual sea enriquecedor y estimulante.
Soporte al Estudiante (SAE)
Es el puente entre los desafíos académicos y el éxito estudiantil. Su propósito es brindarte asistencia técnica y resolver situaciones académicas, tecnológicas o personales que puedan surgir.
Área de Tecnológica
Son los líderes de la innovación educativa y los encargados de la implementación de tecnologías de e-learning, proporcionando herramientas dinámicas y accesibles que enriquecerán tu proceso de aprendizaje.
Área de Ventas
Son los encargados de presentar oportunidades educativas únicas, brindando asesoramiento personalizado a estudiantes, instituciones y colaboradores.
Área de Marketing
Son los arquitectos de narrativas que dan a conocer la propuesta única de UVirtual, conectando de manera vibrante con estudiantes, profesionales y colaboradores. Este equipo se esfuerza por inspirar y atraer a aquellos que buscan una experiencia educativa excepcional.
Administración y Finanzas
Su labor se extiende más allá de los números. Desde la contratación hasta el desarrollo profesional, son los encargados de crear un entorno laboral sólido y gratificante.
Nuestros docentes son líderes en instituciones destacadas
ALIANZA ESTRATÉGICA
UVirtual y la Universidad de Salamanca

Benefíciate con la calidad y prestigio académico de nuestra alianza con la Universidad de Salamanca, una institución con más de 800 años de historia, para cursar maestrías y certificaciones online de calidad internacional. UVirtual aporta su innovadora plataforma de desarrollo profesional y metodología ON e-ducation, mientras que la Universidad de Salamanca brinda su vasta experiencia, programas académicos de renombre, profesores expertos y titulaciones reconocidas mundialmente. ¡Combina lo mejor de la educación virtual con la excelencia académica centenaria de la Universidad de Salamanca!

usal-800
2024
Evolución educativa
Revolucionamos nuestra metodología de estudio online con más de 20 años de experiencia, creando ON e-ducation para adaptarnos al ritmo y las necesidades del profesional moderno.
2014
Alianza con la Universidad de Salamanca
Forjamos una alianza con la Universidad de Salamanca, la más histórica del mundo hispano, combinando nuestra experiencia en educación virtual con su legado centenario de excelencia académica.
2012
Proyección global en e-learning
Nos unimos a proyectos internacionales con universidades de élite como Oxford, Lisbon y otras, ampliando nuestros horizontes educativos.
2009
Internacionalización educativa
Jugamos un papel central en el proyecto El Gate, avalado por la Unión Europea, promoviendo las mejores prácticas de internacionalización entre universidades latinoamericanas y europeas durante 2 años.
2008
Expansión en Latinoamérica
Iniciamos nuestra expansión en Latinoamérica, formando alianzas con destacadas universidades extranjeras como la Universidad Viña del Mar y la Universidad Arturo Prat.
2002
Pioneros en e-learning
Comenzamos nuestras actividades de eLearning a nivel pregrado y postgrado, marcando el inicio de nuestra trayectoria en la transformación educativa digital.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dudas? Aquí las resolvemos.
  • ¿Qué es UVirtual?

    Somos el puente que te conecta con la oferta académica de la Universidad de Salamanca en modalidad virtual. Enriquece tu perfil profesional cursando una maestría o certificación profesional en la universidad hispana con más de 800 años de trayectoria.

  • ¿Qué relación existe entre UVirtual y la Universidad de Salamanca?

    UVirtual, en convenio con la Universidad de Salamanca, ofrece maestrías y certificaciones en línea en toda Latinoamérica. Mientras que la Universidad de Salamanca proporciona el contenido académico y titula a los estudiantes, UVirtual aporta su experiencia en tecnología educativa para facilitar la implementación y gestión de estos programas en línea.

  • ¿Qué diferencia la experiencia de aprendizaje de UVirtual de otros programas en línea?

    Con más de 20 años de experiencia, nos centramos en ofrecer una experiencia de aprendizaje integral, combinando clases en vivo, microlearning, contenido interactivo y un enfoque práctico, todo esto respaldado por profesionales destacados y expertos en sus campos.