ExperienciaOferta académicaMaestríasCertificacionesSobre UVirtualBlog
 
Conoce nuestra metodología ON e-ducation
Con nuestra metodología ON e-ducation garantizamos un espacio de educación online 100% inmersivo:
Nuestra metodología

¡Mucho más que educación en línea convencional!

ON e-ducation está cuidadosamente diseñada para empoderarte y activarte en tu proceso de aprendizaje, brindándote lo necesario para ir más allá de tus metas.

exp-clases-vivo
Clases en vivo
Conéctate con profesores expertos y levanta la mano para resolver tus dudas. Crea conexiones e intercambia conocimientos con profesionales de diferentes lugares del mundo.
exp-libros-v2
Libros de la USAL
Accede a una exclusiva biblioteca de libros escritos por los profesores de tu programa y profundiza en temas de interés con la experiencia directa de los propios autores.
exp-video-capsulas
Microlearning
Domina de forma rápida y eficiente las temáticas de tu máster. Disfruta de breves contenidos prácticos en formato de cápsulas de video y lecturas, de autoría de los profesores de tu programa.
exp-recursos
Contenidos interactivos
Interactúa con contenidos dinámicos diseñados para aumentar tu motivación. Además podrás validar tu aprendizaje con evaluaciones al instante.
exp-comunidad
Comunidad de aprendizaje
Nuestra comunidad está diseñada para inspirar, compartir y crecer juntos. Haz networking con personas de diferentes lugares y participa en conversaciones con profesores de tu área de interés.
exp-feedback
Feedback en video
Recibe retroalimentación personalizada y perfecciona tus habilidades con ayuda de los profesores. Obtén una visión enriquecedora de tu proceso y destaca oportunidades clave de mejora.
exp-inmersion
Casos de aprendizaje
Perfecciona tus habilidades con desafíos prácticos y adquiere conocimientos aplicables inmediatamente en casos reales.
exp-insignias
Insignias meritorias
Gana insignias virtuales a medida que avances en tu proceso y nutre tu perfil profesional con tus logros.
exp-soporte
Acompañamiento permanente
Obtén asistencia rápida y personalizada de nuestro centro de servicios y apoyo al estudiante para resolver temas técnicos y administrativos.
Nuestros programas