Maestrías en línea

Aprendizaje centrado en el estudiante

Apoyo y seguimiento individual bajo un sistema 100% asincrónico y a distancia.
La clave del éxito de nuestras maestrías

La experiencia de aprendizaje UVirtual

UVirtual
Clases en vivo semanales
Clases magistrales desarrolladas por el profesor, incluyen el análisis de casos y sesiones de preguntas y respuestas. Intercambia conocimientos con el experto y con profesionales del mundo. Además escucha sus inquietudes para ampliar la temática.
UVirtual
Video cápsulas interactivas
Videos protagonizados por el profesor para acceder cuando quieras e interactuar con el contenido. Con ejercicios de autoevaluación, revisión y validación de tu aprendizaje. Conoce al instante si lo que acabas de ver, lo has aprendido realmente.
UVirtual
Lecturas interactivas
Material de lectura interactivo producido por el profesor. Interactúa con el contenido que estás leyendo, luego mide los conocimientos aprendidos mediante actividades de auto evaluación.
UVirtual
Comunidad de Aprendizaje
Un espacio actualizado y monitoreado  por el profesor, donde podrás resolver dudas,  enriquecer tu experiencia académica e interactuar con compañeros de estudio y expertos internacionales. Participa de reflexiones y debates.
UVirtual
Apoyo y seguimiento personalizado
El estudiante cuenta con un acompañamiento personalizado del profesor, así como el seguimiento y apoyo continuo del departamento académico para solucionar toda necesidad o inquietud que se presente durante el desarrollo de su maestría.
UVirtual
Evaluaciones Interactivas
Valida la obtención de conocimiento sobre la temática que has aprendido. Actividades semanales que incorporan el método de gamificación y pueden presentarse como escenarios de tomas de decisiones, videos interactivos, o incluso crucigramas, memoramas, etc.
UVirtual
Reto de Aprendizaje Final
El profesor envía retos de aprendizajes prácticos y personalizados que deben construir durante cada asignatura. Tienen como finalidad la evaluación final y aplicar lo aprendido a la práctica profesional inmediatamente.
UVirtual
Feedback en Video Personalizado
Al finalizar el reto final de cada asignatura, el profesor evalúa sus trabajos y brinda la retroalimentación correspondiente directamente a cada alumno a través de un video personalizado detallado y de forma privada.
UVirtual
Aprendizaje 100% online
Las clases se desarrollan en un entorno de aprendizaje completamente en línea que favorece la autonomía del estudiante, la comunicación con todas las áreas de la universidad, la interacción con el profesor, así como  el networking con compañeros de todo el mundo.
DESARROLLA COMPETENCIAS ESENCIALES

Para un mejor desempeño laboral

UVirtual

En palabras de Raúl Claros, Director ejecutivo de UVirtual

 

UVirtual es una institución líder en Latinoamérica que se dedica a la investigación y desarrollo de tecnología aplicada a la educación virtual, y cuenta con más de 20 años de experiencia en este campo. Su plataforma tecnológica es la más importante para que profesionales latinoamericanos puedan cursar estudios en prestigiosas universidades de Europa desde la comodidad de su hogar. 


La institución tiene un amplio portafolio de programas de formación exclusivos y valiosos, diseñados en colaboración con importantes universidades Europeas como la Universidad de Salamanca y la Universidad Guglielmo Marconi. La oferta académica y profesional está dirigida a aquellos interesados en cursar sus estudios en el exterior, y nuestros programas están disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a nuestra plataforma tecnológica.


La misión de UVirtual es llevar la educación a otro nivel, utilizando la mejor tecnología y la experiencia de sus colaboradores. Para ello, hemos creado una oferta educativa de calidad para ayudar al desarrollo profesional y personal de sus estudiantes. Unirse a UVirtual significa tener el futuro en tus manos, con una oferta académica que te ayudará a alcanzar el éxito.