Maestrías en línea

Convenios educativos internacionales

Alianzas estratégicas con los más importantes centros de estudios.
Educación de excelencia

Convenios educativos internacionales

UVirtual
Universidad de Salamanca (USAL)
Más de 800 años innovando en educación.

La USAL se convirtió, junto con París, Oxford y Bolonia, en una de las primeras universidades europeas.

Su fortalecimiento a través de la internacionalización de sus programas ha hecho posible nuestro compromiso de ofrecer maestrías en línea de la más alta calidad adaptadas a las necesidades de los profesionales actuales.

Algunos datos

Historia académica de la USAL

La Universidad de Salamanca, fue fundada en 1218 e inicialmente se focalizaba en estudio de Medicina.
En el Claustro de Doctores de la USAL, figuran jefes de estado de varios países iberoamericanos, tales como Fernando E. Cardoso, Oscar Arias, Ricardo Lagos, Luiz I. Lula da Silva y Tavaré Vázquez Rosas.
Algunos de los Premios Nobel que han pasado por sus aulas son Mario Vargas Llosa, José Saramago, Paul Nurse y Severo Ochoa.
En época más recientes, la USAL ha acogido a grandes pensadores y estadistas, como Miguel de Unamuno, Luis de Góngora y Miguel de Cervantes Saavedra.
Se encuentra entre las mejores universidades españolas en las ramas de Historia, Educación, Sociología y Ciencias Políticas.
En la USAL se desarrolla el proyecto de Unidad de Igualdad, creado para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres en la Comunidad Universitaria y, por extensión, en el conjunto de la sociedad.
En la actualidad, la Universidad de Salamanca sigue manteniendo su gran capacidad de atracción ya que cuenta con un alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes.
UVirtual
Universidad Guglielmo Marconi (GMU)
La primera universidad en línea de Italia.

La GMU es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia (Ministero dell'Istrzione, dell'Universitá e della Ricerca o MIUR).

Además, es una de las 25 mejores a nivel mundial según el U-Multirank, gracias a su fomento a la investigación y la innovación mediante la apertura hacia nuevas culturas.

Algunos datos

Aspectos destacados de la GMU

La Universidad Guglielmo Marconi, tiene más de 16.000 estudiantes matriculados en sies facultades distinta: Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Aplicadas y Tecnologías, Letras y Ciencias de la Educación.
Ofrece una formación actualizada, que permite explorar el uso de los avances tecnológicos y proporciona conocimientos interdisciplinarios, habilidades y competencias, con un enfoque especial sogbre las perspectivas globales, la cultura contedmporánea y la industria 4.0.
Además de contar con gran tradición y modernidad académica, la sede de la GMU se encuentra en uno de los veinte países del mundo que más invierte en educación, por lo que sus instituciones son muy demandadas por estudiantes del mundo entero.
Alianza estratégica
El convenio de UVirtual con USAL y GMU

Una experiencia adaptada a Latinoamérica.

Gracias al vínculo desarrollado con estas dos grandes instituciones educativas los profesionales de la región pueden acceder a una oferta académica de alta calidad y en línea.

La propuesta cuenta con la garantía del modelo educativo UVirtual, que lleva más de 20 años adaptándose a las tendencias actuales para poner a los estudiantes en el centro de la escena y con total atención del profesor y la universidad.