¡Únete al evento en la Universidad de Salamanca!
Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca e Imposición de Bandas de Titulados del Convenio USAL-UVIRTUAL
Evento inolvidable que se repite cada 4 años

Durante los días 6, 7 y 8 de junio, la Universidad de Salamanca se enorgullece en presentar el  Encuentro Iberoamericano y el Acto de Imposición de Bandas para Graduados de los Programas de Máster, en colaboración con UVirtual. Durante este evento, el estudiante recibirá la Membresía Alumni de la USAL por un año, un detalle de parte de UVirtual como agradecimiento a su preferencia y reconocimiento a su  esfuerzo.

Descargar programa del evento

CLAUSURA_35
¿Por qué no puedes perdértelo?

Vive la ceremonia de imposición de banda en la USAL: Durante un evento presencial en la universidad, recibirás la tradicional imposición de banda, marcando un momento significativo en tu trayectoria académica.

Establece conexiones internacionales con egresados de la USAL: Aprovecha las conferencias y reuniones como oportunidades para entablar contacto y construir una red con profesionales graduados de diversos países, enriqueciendo tu perspectiva global.

Participa en actividades académicas y culturales enriquecedoras: A través de las conferencias ofrecidas por distinguidos ponentes internacionales, así como visitas guiadas por la universidad y la ciudad, te sumergirás en una experiencia que ampliará tu horizonte académico y cultural.

vin_5
Precio de todo el evento: 350 Euros

¡Solo hay 100 plazas disponibles! Reserva tu participación, hasta el 8 de abril, pagando 50 Euros. Para iniciar, llena el siguiente formulario:

Reservar mi lugar

Preguntas frecuentes
¿Dudas? Aquí las resolvemos.
  • ¿Qué es el Encuentro Iberoamericano?

    La II Edición del Encuentro Iberoamericano busca mantener el vínculo entre antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, con actividades académicas y culturales que promueven la conexión y el intercambio de experiencias.

  • ¿Qué es el Acto de Imposición de Bandas?

    Es una ceremonia académica presencial que reconoce el esfuerzo de los estudiantes al finalizar sus estudios en universidades españolas. Una oportunidad para fortalecer el sentimiento de pertenencia a la Universidad de Salamanca y conectar con compañeros y profesores.

    El acto inaugural del encuentro es con las máximas autoridades de la Universidad, además de la imposición de bandas, hay visitas a dependencias de la USAL históricas, actos académicos, conferencias y charlas de los distintos ámbitos del saber.

  • ¿Qué es la membresía Alumni?
    Alumni es la denominación de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, nacida con la intención de crear una extensa red social de antiguos estudiantes. Esta asociación organiza encuentros y actividades y ofrece una serie de beneficios a sus asociados que son útiles una vez finalizan estudios en la Universidad porque les permite mantener el contacto con ella, pero también porque les permite acceder a una red internacional de contactos con capítulos en Madrid, Bruselas y Latinoamérica. Actualmente hay capítulos en Argentina, República Dominicana, México y Chile entre otros.
Formulario de inscripción alumnos UVIRTUAL
Preinscripción disponible hasta el 8 de abril.