100%-online
Institución italiana de clase mundial envuelta en significativa investigación e innovación

La primera universidad online de Italia

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia (Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

En la actualidad posee más de 16.000 estudiantes matriculados en seis facultades distintas: Economía; Derecho; Ciencias Políticas; Ciencias Aplicadas y Tecnologías; Letras; y Ciencias de la Educación. La Universidad Guglielmo Marconi es una de las 25 mejores a nivel mundial según el U-Multirank. Además, esta Universidad fomenta la investigación y la innovación de sus alumnos; y otorga una apertura hacia nuevas culturas.

Gracias al vínculo entre UVirtual y la Universidad Guglielmo Marconi cualquier profesional titulado de Latinoamérica puede tener acceso a un máster online con el respaldo de la  experiencia académica italiana en temáticas especializadas mediante un modelo educativo consolidado durante más de 15 años de adaptación continua a las tendencias actuales, alineado al uso de las herramientas digitales actuales, mismo que se adaptará a los tiempos y necesidades de cada persona para que el ritmo de estudio no se vuelva un obstáculo, por el contrario lo motive a seguir aprendiendo día con día.

La primera universidad a distancia de Italia

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia (Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Es una de las 25 mejores a nivel mundial en el U-Multirank

Este ranking compara el desempeño de las instituciones de educación superior en las cinco dimensiones de la actividad universitaria: enseñanza y aprendizaje, investigación, transferencia de conocimiento, orientación internacional y compromiso regional.  

Los empleadores notarán tu preparación enseguida

El punto fuerte de este sistema educativo es el enfoque en las actuales demandas educativas aprovechando la marca país en temáticas especializadas como el diseño y el arte. Titularse en un país con tradición en una especialidad es atractivo para los empleadores.

Oferta académica