100%-online
Estudia en una universidad chilena acreditada con 50 años de tradición.

Líder en Chile en postgrados internacionales

La Universidad Arturo Prat (UNAP) , que cuenta con acreditación de CNA-Chile, es una de las dieciséis universidades del Consorcio de Universidades del Estado de Chile y es miembro de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile, la cual pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

La Universidad Arturo Prat, creada en 1967, es continuadora del Instituto Profesional de Iquique (fundado en 1981), derivado a la vez de una sede más pequeña y joven de la Universidad de Chile. 

Cuenta, por tanto, con una historia institucional de más de cuarenta años, orientando su quehacer a la formación de profesionales, posgraduados y técnicos, como también a la investigación y extensión.

En síntesis la Universidad Arturo Prat es una institución con tradición y presencia a lo largo del país (Chile), con una importante trayectoria, seriedad y solvencia en el quehacer académico, manteniendo múltiples y variadas relaciones con el sector público y privado.

Actualmente, UVirtual no tiene una nueva oferta académica activa con la universidad pero continúa brindando el servicio a estudiantes matriculados en gestiones anteriores hasta culminar sus estudios.

La universidad pública, más de 50 años de tradición

La universidad Arturo Prat del Estado de Chile, es pública con más de 50 años aportando al desarrollo regional de Chile.

Universidad Acreditada

La universidad es acreditada, miembro del Consejo de Universidades Estatales y del Consejo de Rectores de las Universidades Tradicionales del Estado de Chile.

Líder en postgrados internacionales

Líder en Chile en postgrados virtuales internacionales, una de sus premisas es seguir trascendiendo fronteras con la más alta calidad.

Oferta académica